FECHAS IMPORTANTES

Descargar Folleto

Descargar Folleto
El Congreso DIRSA representa el más importante evento sobre residuos sólidos organizado por AIDIS cada dos año en un País diferente de América.
Es un foro común dedicado a dar a conocer y evaluar los avances del sector relativos a temas que van desde la implementación de políticas públicas, desarrollo y aplicación de tecnologías de tratamiento, remediación y disposición final; impacto del cambio climático en la gestión de residuos, financiamiento, sostenibilidad social, económica y ambiental y concienciación y participación activa de la ciudadanía.
Este evento que reúne más de 500 participantes de diferentes Países de Latino América y Caribe, Europea y Asia, representantes de la comunidad científica, empresas, instituciones locales y nacionales que activamente participan al Congreso Interamericano DIRSA.
Cuenca, que se encuentra en la provincia del Azuay, tiene una experiencia reconocida en el tema del manejo de los residuos sólidos, representando un modelo a nivel nacional e internacional, y se espera pueda jugar un rol siempre mayor y de referencia a nivel del Ecuador y de Latino América para el futuro.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Costos de Inscripción Antes del 15/01/2017 Antes del 15/02/2017 Después del 15/02/2017
Socio AIDIS/AEISA *
US $250 US $265 US $280
No Socio US $300 US $315 US $330
Estudiante **
US $120 US $135 US $150
Acompañante US $100 US $100 US $120

INSCRIPCIÓN PARA EXPOSITORES DE TRABAJOS TÉCNICOS:   US $200

Última fecha de pago:  15 de Marzo de 2017

•  A todos los valores se deberá aumentar el 14% del I.V.A.

•  Los trabajos que no se registren con pago hasta esta fecha no aparecerán en la memoria del Congreso.

  Todos los precios están en Dólares Americanos (US $).

•  La inscripción incluye el acceso a todas las sesiones del Congreso y a la Expo DIRSA, coffe breaks y almuerzos durante el evento y materiales de la conferencia.

  Acompañante: Incluye la participación al evento de inauguración del Congreso, la participación a las visitas técnicas, el ingreso a la Expo DIRSA, la inscripción a la cena de gala, un tour a la ciudad de Cuenca.

*  Socios de los capítulos de AIDIS fuera de Ecuador deberán incluir en su solicitud, o presentar al momento de su inscripción, su constancia de socio activo.

**  Todos los estudiantes deben enviar copia de su carnet vigente de la universidad al momento de la inscripción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Las anulaciones deben ser confirmadas por escrito vía correo electrónico al Comité Organizador del Congreso a: admin@congresodirsa2017.org

Las anulaciones de las registraciones confirmadas serán sujetas a un cargo de US $100 por participante si la anulación es recibida antes del 15 de Marzo de 2017. Después de esta fecha los organizadores del Congreso piden disculpas por no poder rembolsar ningún pago realizado. Las sustituciones de registro que se han confirmado son permitidas.

El costo del registro no incluye ninguna forma de seguro por accidente que pueda ocurrir durante el evento.

Los participantes al Congreso acuerdan que los datos ingresados (correo electrónico y nombres completos) en el portal del VII Congreso Interamericano sobre G.I.R.S. AIDIS/DIRSA puedan ser utilizados por el Comité Organizador con el fin del registro en el Congreso mismo. Los datos no serán compartidos ni difundidos a terceras partes, excepto si es requerido por la ley ecuatoriana.

FORMAS DE PAGO

Pago por WESTERN UNION

A nombre de:

Martha Lorena Valverde Zamora, Guayaquil – Ecuador

Una vez realizado el envío, por favor enviar el comprobante al correo:  admin@congresodirsa2017.org

* Los gastos operativos los asume el participante

 

NOTA: También puede inscribirse y pagar en la Sede del Congreso

** Se aceptarán tarjetas de crédito para pagos en Sede

Modalidad de inscripción:

  • Realizar el pago del valor respectivo (según las modalidades y los costos previstos)
  • Enviar un correo con todos sus datos (nombre completo, correo, número de documento de identidad, dirección, teléfono), añadiendo en anexo la copia escaneada del pago realizado, e indicando en cuál Visita Técnica va a participar (4 rutas)
  • Asegurarse de recibir el correo de confirmación por parte de la organización del Congreso sobre su inscripción realizada

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN